jueves, 13 de abril de 2017

PRIMER BOOK-TAG 💖

HOLA DE NUEVO AMIGOS!!! :)

Hoy les traigo mi primer Book-Tag... espero que les guste :)

BOOK-TAG: LA HAMBURGUESA LITERARIA:  CONSISTE EN ELEGIR UN LIBRO PARA CADA INGREDIENTE DE LA HAMBURGUESA COMO SE INDICA:

1) PAN INFERIOR: Primer libro de una saga que te encante: Bueno para esta ocasión voy a elegir una de mis tres sagas favoritas y esa es "Asylum" de Madeleine Roux y su primer libro justamente se llama Asylum.


2) CARNE: Libro de 400 paginas o más que te haya gustado: El libro que voy a elegir es "Te esperaré" de J. Lynn, mas conocida como "Jennifer L. Armetrout. Tengo que aclarar que este libro no le ha gustado a mucha gente pero es uno de mis libros favoritos... el cual tiene 413 páginas y lo ame. 


3) QUESO: Libro con 200 paginas o menos que hayas disfrutado: Bueno... este libro es uno de los mas bonitos que tengo en mis estanterías y es "los cuentos de Beedle el bardo" escrito por J.K Rowling. me gustaron tanto estas historias que me lo leí en unas pocas horas. 


4) LECHUGA: Libro con 200 paginas o menos que no has leído pero quieres hacerlo: Yo, como dije anteriormente, amo la saga Asylum, pero el único libro que no me he leído de la saga es "los artistas de Huesos" no sé explicar el por qué de no leerlo, pero es como que me niego con ese libro, siento que va a ser muy pesado.




5) TOMATE: Libro entre 200 y 400 paginas que amas u odias: Aquí voy a tener que decir "Oscuros: el poder de las sombras" escrito por Lauren Kate: Yo con este libro tengo una relación de amor y odio a la misma vez porque cuando lo estaba leyendo se me hacia muy pesado y en este segundo libro Daniel no participa demasiado y eso fue lo que me decepcionó un poco... pero el final me pudo convencer para que todo el libro estuviera muy bueno... tiene 427 páginas.


6) SALSA: Libro que no creías que te iba a gustar y terminaste amándolo, o al contrario: "Complemento" de Silvana Barbel, es un libro Argentino y debo decir que me daba como miedo leer un libro de mi país por pensar que no era bueno, porque estoy acostumbrada a leer libros de autores extranjeros digamos... y leer este libro juvenil no fue una mala experiencia, al contrario, se termino convirtiendo en uno de mis libros favoritos. se los recomiendo. 


7) PAN SUPERIOR: Ultimo libro de una saga al que le tienes miedo: "Engaños" de A. G Howard forma parte de mi segunda saga favorita, es el ultimo; Me da miedo leerlo porque yo tengo expectativas de que va a terminar como me lo vengo imaginando y no me gustaría que sucediera al revés 








Y BUENO... ESO ES TODO POR HOY, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO... BESOS 💖💙💖

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario